Los sofás convertibles y con mecanismos suponen un extra de comodidad y de funcionalidad. Cumplen la función de sofá y a su vez le añaden nuevos usos como cama, sillón de relax, sillón eleva piernas, espacio de almacenaje….
Hoy en día gracias a las investigaciones y buen hacer de los fabricantes son muchos y variados los extras que podemos añadirle a un sofá, sin que la pieza pierda un ápice de comodidad y confortabilidad. En muchos casos lo convierten en un modelo mucho más cómodo, añadiendo valor a la pieza.
Entre los extras que podemos añadir a un sofá se encuentran: los asientos deslizantes, los reposacabezas reclinables, los respaldos abatibles, mecanismos relax, canapés o arcones para almacenar… En este enlace de nuestra tienda online Delsofá.es os explicamos en qué consiste cada uno de los elementos que puedes añadir a nuestros sofás.
En caso de que optes por comprar un sofá convertible en cama, te aconsejamos que busques estas dos cualidades:
–Un modelo cómodo, a la hora de dormir. Los mejores son los de sistema de apertura italiano y con colchones de muelles ensacados o de goma espuma de gran calidad -son un poco menos cómodos pero duran más- y un somier resistente.
–Un modelo cómodo a la hora de sentarnos en el sofá. Es importante que porque esconda una cama, las dimensiones que consideramos que debe tener un sofá para ser cómodo, se mantengan. Esto es: una altura de los respaldos de entre 90 y 95 cm; reposabrazos con una altura de entre 12 y 20 cm; una profundidad mínima de 90 cm; y una anchura como mínimo de 1,60 metros en caso de ser un sofá de dos plazas y de 2 metros para los de tres plazas.
❮ AnteriorSiguiente ❯