Comprar en Delsofá.es es garantía de satisfacción. Nuestra marca, perteneciente a la empresa GROSAMU SL, cuenta con más de 160 puntos de venta, que nos permiten comercializar y distribuir nuestros sofás, chaise longue, sofás cama, sillones en todo el territorio nacional, con el fin de que puedas disfrutar de tu pedido en casa en el menor plazo posible.
Para ofrecerte un producto de calidad, trabajamos con fabricantes de amplia experiencia en el sector y una dilatada trayectoria a nivel nacional, lo que nos permite ofrecer un producto de calidad, que se ajuste a las necesidades del mercado. Nuestros productos están realizados con materiales de primera calidad, cuyas características técnicas se ajustan a la normativa vigente, y superan diversas pruebas de resistencia y durabilidad.
Si quieres conocer más detalles sobre el proceso de fabricación de nuestros sofás, sillones, chaise longues y sofás cama, puedes ampliar información en el siguiente enlace.
Todos los productos que se venden en Delsofá.es cuentan con 2 años de garantía, a partir de la fecha de entrega. Se trata de una garantía que cubre las consecuencias derivadas exclusivamente de defectos de fabricación. En ningún caso hablamos del deterioro producido a consecuencia de un uso inapropiado del producto.
Condiciones de devolución del producto
Delsofá.es te ofrece servicio de entrega gratuito en cualquier punto de la península. Desde el momento en que recibes el producto en tu casa, es importante que compruebes la mercancía. Asegúrate de que tanto el número de bultos como su contenido coinciden con la descripción del albarán de entrega; así como de que en tu pedido no se aprecia ningún daño en el transporte, y por tanto está en perfectas condiciones de entrega.
Los productos Delsofá.es disponen de un seguro sobre el 100% del valor del producto para garantizar el correcto envío de tu compra. En cualquier caso, cuentas con 24 horas para hacer cualquier reclamación. En caso de que tu pedido presente cualquier desperfecto sufrido durante el transporte, nos haremos cargo de todos los costes de recogida, así como del envío de un nuevo producto.
Asimismo, en el caso de que no estés satisfecho con tu adquisición, y quieras devolverla, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la recepción de tu pedido. En este caso, el cliente se hará cargo de los gastos de entrega y devolución del pedido.
Durante el plazo de garantía, que se extiende durante los 2 años posteriores a la compra, si observas algún defecto atribuible a la fabricación del producto, como puede ser en la calidad del tejido, acabados, firmeza, o en la propia estructura, contacta con nosotros y procederemos a revisar tu sofá, chaise longue, sofá cama o sillón. Es importante que guardes por ese periodo la documentación de compra y albarán de pedido para justificar la compra y hacer valer su garantía.
Para tramitar la devolución y garantía de tu pedido, necesitas cumplimentar y hacernos llegar este documento de desistimiento. Si es necesario, la empresa solicitará pruebas gráficas para poder valorar los daños del producto; una documentación que servirá para que el fabricante valore si se deben a un defecto de fabricación, o han sido ocasionados por un uso indebido del mismo.
Para cualquier duda contamos con un departamento de atención al cliente que te atenderá gustosamente en el teléfono gratuito 900.701.086.